jueves, 21 de enero de 2010

Cambiar la imagen del logo en el header de la Plantilla JA Purity

La plantilla JA Purity viene con la instalación de Joomla 1.5 o superior y es una plantilla que, con unos ligeros retoques, puede dar mucho juego.

Uno de los cambios más relevantes que hay que llevar a cabo es el logo del header, para ubicar el nuestro. Esta tarea es realmente sencilla, puesto que únicamente hay que cambiar dos ficheros de imagen por los nuestros.

La tarea la haremos conectando vía ftp con una aplicación como Filezilla. La ubicación de estos ficheros es la siguiente:

templates/ja_purity/images/

Y los ficheros que hay que sustituir son logo.gif y logo.png.

Es muy importante respetar el tamaño de los ficheros, de lo contrario nos veremos obligados a incrementar el tamaño del header. El tamaño de los ficheros es de:

width: 207 pixels , height: 80 pixels

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info fué de gran ayuda : )

Anónimo dijo...

perdoon pero soy realmente novata en esto... no se como usar el filezilla... hay otra manera de hacerlo?
yo me meti en los archivos de la carpeta joomla que tengo en el escritorio y cambié el logo por el que yo diseñé... pero le doy a visualizar y me sigue apareciendo el de joomla?
como puedo cargar mi nuevo logo?
Muchas gracias por vuestra ayuda